Jump to content

Limitado en Sport


Meji27

Recommended Posts

Simplemente otra casa de apuesta mas, en la que si eres ganador acaba limitándote, otra casa mas que quieres tu dinero y listo, cuando la vi y tenia deposito de BTC etc, pense que iba hacer difierente, pero otra mierda mas, uno que se aleja de esta basura, os aconsejo lo mismo.

Y no me vale que es el limite de mercado o cosas asi, por que no es cierto, por que en los Qualy pude meter mas que los 1/8, asi que no es cosas de mercado. es simplemente que no le interesa usuarios ganadores o competitivo. 
Aqui dejo la prueba de la diferencia de cuando abri mi cuenta al principio y la realidad de ahora...😒

Muy mal esta compañia...

BC no limitado.jpeg

BC limitado.jpeg

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, Meji27 said:

En la imagen viene el caso.

Ejemplo: Un cliente nuevo puede meter 100 euros a un partido en cualquier deporte, cuando te limitan, te obligan a poder solo meter 1 euros de saldo...

uff eso suena mal .. no hay nada que se pueda hacer al respecto comunicarte con soporte o algo ? 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Claro, hable con el soporte y me dicen que lo revisaría, lleva 1 mes revisando, la gracias es que ahora es mas fuerte la limitación.
Ejemplo: Apuesto 100 euros a cuota 1.5, el limite es a 3.5€ y cuando introduzco la cantidad del limite y me vuelven a poner un segundo limite a 0.79€.
Muy triste esta pagina.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...